Image
Top
Menú

4 diciembre, 2014

La agencia digital Jirada gana el TNS Fan Page Awards por la página de Facebook ‘NESCAFÉ Sobre’

TNS FACEBOOK Premio NESCAFÉ-01

La página de Facebook “NESCAFÉ Sobre’ acaba de ganar el premio TNS Fan Page Awards 2014 como mejor página en la categoría de Cafés gracias al trabajo de la agencia digital Jirada. (http://www.jirada.com)

Hoy estamos de enhorabuena, esta mañana hemos recibido el premio a la mejor fanpage del 2014 en la categoría de Cafés gracias al trabajo realizado en la página de Facebook de “Nescafé Sobre” (https://www.facebook.com/NescafeSobre)

TNS, empresa líder en investigación de mercados y opinión en nuestro país, nos ha hecho entrega del TNS Fan Page Awards, premios que valoran las mejores páginas de marca en Facebook en base a las votaciones realizadas por sus propios fans.

Nuestra fanpage ”NESCAFÉ Sobre”, ha conseguido alzarse con el premio a la mejor página de Facebook en la categoría “Cafés” gracias a las valoraciones de nuestros seguidores.

IMG-20141204-WA0002

En Jirada estamos de enhorabuena, ya que el ser especialistas en estrategias, campañas digitales, creatividad y social media ha conseguido que nos alcemos con el premio y nos reconozca como una de las mejores agencias digitales de los TNS Fan Page Awards 2014.